Proyectos de traducción español alemán

       teléfono Itering Languages 91 427 11 96

       email Itering Languages info@iteringlanguages.com
  • Proyectos de traducción español alemán
  • Somos expertos en traducciones de alemán
  • Traducciones español alemán y viceversa
  • Traducciones técnicas alemán español

Últimos proyectos de traducción español alemán desarrollados por Itering Languages

Marca España

Traducciones a alemán sobre Marca España

“Marca España” es un proyecto inclusivo e integrador, con vocación de permanencia en el largo plazo. Su objetivo es afianzar una imagen de España como potencia económica y política entre los primeros países del mundo.
Correos se suma a la promoción de nuestro país con una serie de sellos, artículos y boletines.
Itering Languages, a través de Liquid Concept, es el encargado de la traducción del español al alemán de estos boletines y artículos tales como "arquitectura rural, coleccionismo, efemérides, escuela superior telegráfica, exlilna, Isaac Peral", entre otros.




Elementos de cocina

Traducciones a alemán sobre Elementos de cocina

Cocinar es mucho más que preparar alimentos. La cocina, sobre todo en los últimos años, se ha convertido en una parte importante de nuestro tiempo libre.
Cada vez estamos más preocupados por nuestra alimentación e intentamos consumir alimentos más saludables, diferentes variedades, etc. Pero muchas veces no nos paramos a pensar en la manera de cocinarlos, es decir, qué elementos utilizamos para su elaboración.
Itering languages, desde los últimos cuatro años, colabora con WMF de forma directa en la traducción alemán español / español alemán de todo tipo de manuales relacionados con sus productos y de aquellas novedades que van asomando al mercado.




Calidad más alta, el precio más bajo

Traducciones a alemán sobre supermercados

Centrarse en lo esencial ¡o sea, en el cliente! El cliente debe poder conseguir una selección de productos de alta calidad a precios económicos.
La idea de descuentos tiene más de 60 años y sigue siendo uno de los principales valores.
con más de 2.400 tiendas en Alemania el 85% de los hogares compra en alguna tienda ALDI.
Itering Languages se encarga de la traducción del al alemán español de toda la documentación referente a las unidades informativas desde su historia, desarrollo de negocio, organización en la tienda hasta la política corporativa, estructura organizativa de una sociedad regional, forma jurídica, etc para su implantación en España.




La industria del ascensor

Traducciones a alemán sobre La industria del ascensor

Se considera ascensor a todo aparato de elevación instalado permanentemente en edificios o construcciones que sirva niveles definidos, con un habitáculo que se desplace a lo largo de guías rígidas y cuya inclinación sobre la horizontal sea superior a 15 grados.
Hoy en día uno de los referentes en la distribución de componentes de ascensores es Mec Leven. Su denominación como distribuidor oficial de los principales fabricantes permite responder con rapidez y eficacia.
Mec Leven asigna a Itering Languages la traducción técnica del español al alemán de sus catálogos de productos.