Proyectos de traducción español chino

       teléfono Itering Languages 91 427 11 96

       email Itering Languages info@iteringlanguages.com
  • Proyectos de traducción español chino
  • Somos expertos en traducciones de chino
  • Traducciones español chino y viceversa
  • Traducciones técnicas chino español

Últimos proyectos de traducción español chino desarrollados por Itering Languages

Desarrollo del sector deportivo en China

Traducciones a chino sobre el Desarrollo del sector deportivo en China

A finales del año 2014 el Gobierno de la República Popular China anuncia que desarrollar el deporte y su sector económico es un requisito imprescindible para mejorar la salud y el estado físico del pueblo chino. En esta línea cabe la posibilidad del desarrollo, en su sistema educativo, de integrar el fútbol.
Dicho proyecto se asigna SOXNA, Compañía Internacional de consultoría deportiva especializada en relaciones institucionales y con experiencia en la implantación de estrategias globales, que a su vez es presentado al REAL MADRID Club de Fútbol quien no duda en sumarse al mismo como marca oficial y partner.
Con esta premisa, Itering Languages participa en la traducción del español al chino de la documentación relativa a las áreas Técnico Deportivas con más de 1.000.000 de palabras traducidas en la dirección español-chino.




Aceites de oliva en China

Traducciones a chino sobre Aceites de oliva en China

La gastronomía se ha convertido en elemento de socialización de los pueblos llegando a formar parte de su acervo cultural. Actualmente está llena de nuevos aditivos y saborizantes.
España es el lider mundial en comercialización y exportación de aceites de oliva. Para fortalecer nuestra posición y mejorarla en los distintos mercados de cara a futuro, la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha puesto en marcha una serie de acciones de promoción en mercados exteriores, China entre otros. Un gran esfuerzo promocional ha incrementado de manera considerable las ventas en este país pasando de 40 toneladas en 1998 a las cerca de 20.240 en el año 2014. Itering languages ha participado de forma directa durante los últimos 12 meses en la traducción al chino de recetas de cocina y artículos promocionales relacionados con el aceite de oliva.




La industria del cine en China

Traducciones a chino sobre La industria del cine en China

China es el país en el que más ha florecido esta industria en los últimos años. Este crecimiento pone a los chinos a la altura de Hollywood (Estados Unidos) y Bollywood (India), las mecas del cine mundial.
Muchas de estas películas pueden verse en el extranjero en filmotecas y festivales de cine. La gran mayoría de estas películas son producidas en mandarín, a diferencia de las producidas en el actual Hong Kong, que suelen realizarse en cantonés.
Como ya sabemos, un cortometraje es una producción audiovisual o cinematográfica que dura menos de 30 minutos. Muchos jóvenes creadores usan estos para dar sus primeros pasos en la industria cinematográfica y bastantes directores de cine consagrados hoy en día comenzaron con sorprendentes cortometrajes que los impulsaron a la fama.
En esta linea, Itering Languages ha participado en la transripción, traducción y subtitulación de diferentes proyectos chino español para la productora morena films fundada en 1999.




España, objetivo chino

Traducciones a chino sobre España, objetivo chino

Hasta hace poco, España era para los chinos un país desconocido. Pero en los últimos meses, la evolución de su interés por este país ha sido enorme.
La posibilidad abierta por la Ley de Emprendedores de conseguir un visado a cambio de una inversión inmobiliaria superior a 500.000 euros ha supuesto un fuerte impulso. Ahora, vienen a España tanto fondos enfocados en invertir en Real Estate, como inversores particulares a título individual.
Actualmente los chinos copan el 24% de los visados concedidos por compra de vivienda.
Itering Languages ayuda activamente a empresas del sector inmobiliario en la traducción jurada a chino de toda la documentación necesaria para la gestión en la adquisición de una vivienda por ciudadanos chinos en nuestro país.