Proyectos de traducción español coreano

       teléfono Itering Languages 91 427 11 96

       email Itering Languages info@iteringlanguages.com
  • Proyectos de traducción español coreano
  • Somos expertos en traducciones de coreano
  • Traducciones español coreano y viceversa
  • Traducciones técnicas coreano español

Últimos proyectos de traducción español coreano desarrollados por Itering Languages

Calidad educativa

Traducciones a coreano sobre la calidad educativa

Santillana lleva más de 50 años dando servicio, enseñando y ayudando a profesores, alumnos, padres y distribuidores con libros para todas las etapas y con material educativo de calidad que incluyen los últimos conocimientos y actualizaciones educativos, técnicas de comunicación y nuevas tecnologías.
Esa pasión por la enseñanza lleva a Santillana a estar presente en buena parte del mundo.
Con esta premisa, Itering Languages pone a disposición de Santillana intérpretes español coreano para las distintas reuniones en las que se busca sinergias con una empresa coreana para establecer diferentes puntos de colaboración en materia educativa.




Asociación Cultural Española

Traducciones a coreano sobre Asociación Cultural Española

Acción Cultural Española (AC/E) es un organismo público dedicado a impulsar y promocionar la cultura y el patrimonio de España, dentro y fuera de sus fronteras, a través de un amplio programa de actividades que incluye exposiciones, congresos, ciclos de conferencias, cine, teatro, música, producciones audiovisuales e iniciativas que fomentan la movilidad de profesionales y creadores.
AC/E es un instrumento ágil y eficaz para proyectar la imagen de España como un país con talento, innovador y dinámico.
Bajo sus directrices, Itering Languages lleva a cabo el proyecto de traducción a coreano del material para la exposición Tapas: Spanish design for food.




Corea y el fútbol

Traducciones a coreano sobre Corea y el fútbol

Adidas International Training Program (ITP) es una empresa de marketing deportivo especializada en la logística de viajes futbolísticos internacionales, y que entiende los detalles necesarios para garantizar un viaje sin incidentes.
A través de sus afiliaciones con las canteras de fútbol profesional de Europa y América del Sur, ofrece la posibilidad de disfrutar de viajes futbolísticos de la manera más completa, y está destinado a promover el desarrollo del fútbol base a través de niveles de competición y de entrenamientos de élite.
El Programa Internacional de Entrenamiento adidas ofrece la oportunidad única de conocer la academia de Real Madrid CF.
La organización de clinics de fútbol gestionado por adidas para el Real Madrid CF con instituciones coreanas hacen imprescindible la figura de intérpretes español coreano que son facilitados por Itering Languages.




Eventos interactivos

Traducciones a coreano sobre Eventos interactivos

Chapter One lleva dedicado más de 15 años a la investigación, desarrollo y perfeccionamiento de un nuevo tipo de ocio para adultos, juegos basados en dinámicas sociales, que le permitirán disfrutar en primera persona esas aventuras, romances y misterios que despertaron su ilusión en el pasado.
Proporciona un nuevo entretenimiento de alto nivel, a través de las experiencias sociales más interactivas, realistas y completas que haya visto nunca, recuperando el entusiasmo por la actividad a realizar, la aventura que aguarda, la emoción por lo desconocido..
Exclusiva alternativa lúdica: la posibilidad de experimentar de manera realista aquello que imagine, convirtiéndolo en una historia, en una película en directo en la que usted y todos sus invitados serán los protagonistas.
Se le asigna a Itering Languages el proceso de traducción al coreano del catálogo de eventos a causa de la expansión internacional de Chapter One.