Proyectos de traducción español francés

       teléfono Itering Languages 91 427 11 96

       email Itering Languages info@iteringlanguages.com
  • Proyectos de traducción español francés
  • Somos expertos en traducciones de francés
  • Traducciones español francés y viceversa
  • Traducciones técnicas francés español

Últimos proyectos de traducción español francés desarrollados por Itering Languages

Soluciones jurídicas

Traducciones a francés sobre soluciones jurídicas

Despacho de abogados orientado al asesoramiento global empresarial en las diferentes áreas del Derecho.
Inicialmente se especializó en derecho societario y mercantil. Hoy día es un despacho con prestigio tanto a nivel nacional como internacional que ofrece servicios legales en todas las áreas del derecho.
En asuntos internacionales es necesario que los abogados puedan comunicarse tanto con el cliente como con los abogados de la contraparte en el idioma que el asunto requiera.
Marimón abogados confía e Itering Languages para sus traducciones al francés de los artículos de la Ley sobre el Impuesto de sociedades.




Industria de la cerámica

Traducciones a francés sobre la Industria de la cerámica

Especialistas en el diseño y puesta en marcha de instalaciones para la industria de la cerámica estructural adaptadas a las necesidades de cada proyecto. Forma parte activa de la evolución tecnológica aplicada a la industria cerámica con unas instalaciones de 7.000 m² dedicadas a la fabricación y montaje de todos los equipos.
Actualmente a la industria cerámica se le plantean nuevos retos que implican grandes esfuerzos orientados a mejorar la calidad de los productos, minimizar el coste energético y construir instalaciones respetuosas con el medio ambiente.
Itering Languages es partícipe de las traducciones juradas de francés que Equipceramic requiere para didtintas operaciones en el extranjero.




Ingeniería y consultoría

Traducciones a francés sobre Ingeniería y consultoría

Organización de ingeniería comprometida con la calidad y el medio ambiente, presta servicios de ingeniería y consultoría en más de 37 países.
Cualificada como empresa suministradora de servicios de ingeniería por grandes compañías e instituciones como GEH (EE.UU), SEC y SWCC (Arabia Saudí), Samsung (Corea), MHI (Japón), … así como por las principales compañías eléctricas y especialistas.
Itering Languages tuvo la oportunidad de traducir al francés alguno de de sus proyectos internacionales.




ROSS LGL en el mundo

Traducciones a francés sobre asesoramiento jurídico

Firma profesional con una destacada presencia internacional que se marca como objetivo prioritario el prestar un asesoramiento jurídico de la máxima calidad y con absoluta honestidad, todo ello respetando la más estricta ética profesional.
Capaces de prestar servicios en los cinco continentes, manteniendo los estándares de calidad y los niveles de compromiso, profesionalidad y proactividad, ROSS LGL cuenta con Itering Languages para sus traducciones juradas al francés.