Traducciones del español al italiano

Agencia de traducción

+ de 20.000.000 de palabras traducidas al año

Intérpretes de italiano

Traducciones juradas de italiano

Traducciones técnicas al italiano

Proyectos de italiano

Intérpretes jurados de italiano

Transcripciones al italiano

Últimos proyectos de traducción español italiano


Traducciones español italiano Itering Languages

Gestión del talento

Empresa especializada en la Gestión del Talento y el Desarrollo de Personas en las organizaciones. Con experiencia directiva en Recursos Humanos - Gestión del Talento en empresas multinacionales y del IBEX 35, así como en el ejercicio del Coaching en el entorno empresarial, inician un nuevo reto de coaching en italiano. IL es la empresa encargada de traducir a italiano los cursos formativos en esta nueva andadura.

Traducciones español italiano Itering Languages

UEFA Campions League

Para celebrar el 60º aniversario de la UEFA Champions League se organiza un "TORNEO - EVENTO" que combina la historia, la pasión y el compromiso. La idea es involucrar a todos los clubes y a los grandes jugadores que han contribuido al desarrollo y la consagración de la Copa de Campeones. IL ha sido seleccionada para realizar la tradución del italiano al español de toda la documentación realitiva a tal evento "UEFA Legends League le modalità di sviluppo".

Traducciones español italiano Itering Languages

Amenaza sísmica

La Amenaza Sísmica es un término técnico mediante el cual se caracteriza numéricamente la probabilidad estadística de la ocurrencia (o excedencia) de cierta intensidad sísmica (o aceleración del suelo) en un determinado sitio, durante un período de tiempo. Itering Languages ha sido partícipe de la traducción a italiano de distintos artículos sobre "peligrosidad y riesgo sísmico" llevados a cabo por investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid.


Traducciones español italiano Itering Languages

Sabores de las mejores huertas

Conservas Cabezón, S.L.U. cubre todas las necesidades del mercado internacional con una amplia gama de formatos y productos cuidando el cultivo y con la tecnología más avanzada en el proceso para no dañar el producto final. Itering Languages tuvo la oportunidad de traducir a italiano la extensa gama de productos de una de las conserveras con mmayor proyección internacional.

Política de privacidad | Aviso legal | Tradinser