Proyectos de traducción español japonés

       teléfono Itering Languages 91 427 11 96

       email Itering Languages info@iteringlanguages.com
  • Proyectos de traducción español japonés
  • Somos expertos en traducciones de japonés
  • Traducciones español japonés y viceversa
  • Traducciones técnicas japonés español

Últimos proyectos de traducción español japonés desarrollados por Itering Languages

Comercio internacional de Japón

Comercio internacional de japón

Organismo autónomo de carácter gubernamental con el objetivo de promover y desarrollar las actividades relacionadas con la promoción del comercio internacional de Japón.
Actualmente está constituyéndose como punto de referencia para los inversores extranjeros y en el punto de encuentro de todas las instituciones se dedican a la promoción del comercio y atracción de inversiones, entre otras.
Con esta premisa Itering Languages ha participado en la traducción del japonés al español y viceversa de documentación relativa al apoyo de Jetro para el desarrollo de los canales de venta en el extranjero, fases de negocio, promoción de la inversión en Japón y apoyo a las empresas japonesas, entre otros.




Medicina nuclear

Traducciones a japonés sobre Medicina nuclear

La medicina nuclear constituye una subespecialidad del campo de las imágenes médicas que utiliza cantidades muy pequeñas de material radioactivo para diagnosticar y determinar la gravedad, o para tratar una gran variedad de enfermedades.
ELECMED Medical System S.L. está especializada en la comercialización y prestación de servicios de asistencia técnica de equipos de Medicina Nuclear y software para digitalización de sistemas.
Recientemente, Itering Languages ha tenido la oportunidad de traducir al japonés diversos manuales referentes a Gamacámaras y sondas para la detección del ganglio centinela.




Aplicaciones APPs

Traducciones a japonés de aplicaciones APPs

El desarrollo y comercialización de aplicaciones y software para móviles se ha disparado.
Según un reciente estudio en España hay 23 millones de usuarios activos de APPs que usan una media de 40 aplicaciones con su móvil. AJS Connecting desarrolla sus aplicaciones a medida diseñando una interfaz e implementando su software en distintos idiomas, haciendo partícipe a Itering Languages de las traducciones a japonés de sus APPs.




Marketing de contenidos

Traducciones a japonés sobre marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una estrategia fundamental que engloba todo tipo de actividades de creación de contenido, sea offline como online, para dar a conocer tu empresa sin vender de forma agresiva.
Es, por tanto, contenido útil y relevante para los usuarios y para la empresa que ha de ser aportado mediante formatos adecuados.
En esta línea, Itering Languages, aporta las traducciones al japonés de aquellos contenidos que Hoyreka ha desarrollado para alguno de sus clientes.