Traducciones del español al portugués

Agencia de traducción

+ de 20.000.000 de palabras traducidas al año

Intérpretes de portugués

Traducciones juradas de portugués

Traducciones técnicas al portugués

Proyectos de portugués

Intérpretes jurados de portugués

Transcripciones al portugués

Últimos proyectos de traducción español portugués


Traducciones español portugués Itering Languages

Fabricantes de mobiliario

Haworth se encuentra entre los mayores fabricantes de mobiliario de oficina de Europa, con un portfolio de producto y servicios completo implementando procesos que son neutrales o mejoran el medio ambiente. Itering Languages fue la empresa encargada de traducir al portugués la documentación relativa a la normativa interna de Haworth (ética de negocio, cumplimiento, legal, comportamientos comerciales, etc).

Traducciones español portugués Itering Languages

Expertos en mayores

Vitalia ofrece una gran variedad de Programas y Servicios que, tras la adecuada valoración por todos los profesionales, adaptan a las necesidades del mayor y su familia para mejorar su calidad de vida. Los tratamientos están destinados a mejorar la calidad de vida en este proceso. Vitalia se puso en contacto con Itering Languages para la traducción al portugués de Brasil de cuatro libros de ámbito socio-sanitario.


Traducciones español portugués Itering Languages

Comunicación y creatividad

Cuando hablamos de creatividad, hablamos de: Crear conceptos pensados desde el primer momento en la multicanalidad del nuevo entorno del marketing. Crear contenidos convincentes y relevantes para el consumidor independientes a su formato o emplazamiento. IL, a través de Liquid Concept, ha traducido al portugués distintos artículos y boletines "Marca España" con los que CORREOS se suma a la promoción internacional de nuestro país.


Traducciones español portugués Itering Languages

Conservación de alimentos

Tupperware, Compañía Multinacional, actualmente vende y comercializa sus productos en más de 100 países y con más de 1.000.000 de consultores autorizados, que demuestran y venden los productos a través de demostraciones y talleres de cocina. Tupperware se distingue por estar a la vanguardia de sus productos. Tupperware selecciona a Itering Languages para la traducción de la documentación relativa a los manuales de formación.

Política de privacidad | Aviso legal | Tradinser