Proyectos de traducción español portugués

       teléfono Itering Languages 91 427 11 96

       email Itering Languages info@iteringlanguages.com
  • Proyectos de traducción español portugués
  • Somos expertos en traducciones de portugués
  • Traducciones español portugués y viceversa
  • Traducciones técnicas portugués español

Últimos proyectos de traducción español portugués desarrollados por Itering Languages

Fabricantes de mobiliario

Traducciones a portugués sobre Fabricantes de mobiliario

Haworth se encuentra entre los mayores fabricantes de mobiliario de oficina de Europa, con un portfolio de producto y servicios completo.
Compañía sostenible. Implementa procesos que son neutrales o mejoran el medio ambiente y utiliza los recursos para crear soluciones de espacio de trabajo adaptables y sostenibles para los clientes. Adopta este enfoque a nivel global para proteger y restaurar el medio ambiente y crear valor económico.
Itering Languages fue la empresa encargada de traducir al portugués la documentación relativa a la normativa interna de Haworth (ética de negocio, cumplimiento, legal, comportamientos comerciales, etc).




Expertos en mayores

Traducciones a portugués sobre Expertos en mayores

Vitalia ofrece una gran variedad de Programas y Servicios que, tras la adecuada valoración por todos los profesionales, adaptan a las necesidades del mayor y su familia para mejorar su calidad de vida.
Los tratamientos están destinados a mejorar la calidad de vida en este proceso, incluyendo desde ejercicio físico, nutrición y hábitos saludables, hasta tratamientos específicos a través de conferencias sobre los temas destacados en los programas.
Vitalia se puso en contacto con Itering Languages para la traducción al portugués de Brasil de cuatro libros de ámbito socio-sanitario.




Comunicación & creatividad

Traducciones a portugués sobre Comunicación & creatividad

Cuando hablamos de creatividad, hablamos de: Crear conceptos pensados desde el primer momento en la multicanalidad del nuevo entorno del marketing. Crear contenidos convincentes y relevantes para el consumidor independientes a su formato o emplazamiento.
Itering Languages, a través de Liquid Concept, empresa dedicada al desarrollo de contenidos, ha traducido al portugués distintos artículos y boletines "Marca España" con los que CORREOS se suma a la promoción internacional de nuestro país.




Conservación de alimentos

Traducciones a portugués sobre Aplicaciones APPs

Tupperware, Compañía Multinacional, actualmente vende y comercializa sus productos en más de 100 países (en los 5 continentes). Y con más de 1.000.000 de Consultores Tupperware autorizados, que demuestran y venden los productos a través de demostraciones y talleres de cocina.
Tupperware se distingue por estar a la vanguardia, en el diseño, calidad y duración de sus productos.

Tupperware selecciona a Itering Languages para la traducción de la documentación relativa a los manuales de formación.