Servicio de intérpretes. Intérpretes profesionales. Intérpretes jurados

       teléfono Itering Languages 91 427 11 96

       email Itering Languages info@iteringlanguages.com
  • Agencia de interpretación
  • Intérpretes profesionales
  • Intérpretes jurados
  • Intérprete Simultáneo
  • Intérprete de Signos
  • Intérprete de Enlace
  • Intérprete Consecutivo
  • Intérprete por Relé
  • Intérprete Susurrado

Servicio de intérpretes
Intérpretes profesionales. Intérpretes jurados

Bienvenidos a Itering Languages, agencia de intérpretes profesionales e intérpretes jurados.

Objetivo

Actualmente las exigencias del idioma son cada vez más determinantes, por ello Itering Languages le ofrece su servicio de intérpretes profesionales a más de 35 idiomas de alta calidad para apoyar y reforzar su actividad de negocio. Nuestro objetivo, como empresa de traductores e intérpretes, es ayudarle a competir con absoluta garantía en el mercado exterior proporcionandole intérpretes profesionales altamente cualificados para cubrir su reunión o conferencia.

Servicios

Nuestro proceso de trabajo está enfocado a proporcionarle los mejores intérpretes con la máxima experiencia en la temática de su empresa. Itering Languages pone de relieve la participación fundamental del intérprete especializado y, únicamente asignará a su proyecto a aquellos intérpretes con el más alto nivel de profesionalidad. Nuestra empresa ofrece sus servicio de interpretación a más de 35 idiomas en todo el territorio nacional aportando los recursos humanos necesarios para garantizar la calidad de la interpretación.

Garantía de Calidad

Cada empresa utiliza terminología y nomenclaturas específicas que son fundamentales para el desarrollo de su actividad diaria; por ello, en Itering Languages, sólo asignamos a nuestros proyectos intérpretes bilingües que dominen cien por cien la temática que van a traducir, para poder trasladar con precisión su contenido a la interpretación.



¿Necesita un intérprete profesional?

Intérpretes profesionales


 Indique, por favor:
 • Idiomas origen y destino
 • Ciudad donde se celebrará la reunión/evento
 • Fechas y duración del servicio
 • Modelo y tipo de interpretación
 • Otra información que considere relevante


teléfono Itering Languages +34 91 427 11 96
email Itering Languages info@iteringlanguages.com

Datos de contacto
Nombre Email Teléfono

Nuestra empresa de intérpretes le facilitará su presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso en un periodo máximo de una hora.



Call Center Multilingüe

Itering Languages pone a su disposición una plataforma de atención multilingüe con intérpretes online, intérpretes vía telefónica.
La interpretación telefónica es ampliamente usada en distintos sectores, áreas gubernamentales, ámbitos sanitarios, emergencias, seguros, turismo y muchos otros. Nuestro centro de trabajo dispone de un Call Center Multilingüe capacitado para atender todo tipo de servicios en los siguientes idiomas: alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.


Intérpretes jurados

Itering Languages ofrece sus servicios de intérpretes jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Generalitat de Catalunya o la Xunta de Galicia.
Puesto que el objetivo de los intérpretes jurados es dar fé del contenido original, los intérpretes jurados tienen carácter oficial ante las autoridades.


Tipos de interpretación

Intérprete simultáneo

Intérprete Simultáneo

Es posible únicamente con la utilización de un equipo técnico especial para la interpretación simultánea. Los receptores del mensaje en la lengua de llegada escuchan la interpretación vía auriculares. Permite al oyente recibir la traducción del discurso original en tiempo real. Ref: Intérprete Simultáneo.


Intérprete de Enlace

Intérprete de Enlace

La interpretación de enlace consiste en transmitir una conversación entre dos o más personas. Puede realizarse tras un breve discurso, de forma consecutiva, oración por oración o en la modalidad de chuchotage. No se requiere la utilización de un equipo especial. Ref: Intérprete de Enlace.


Intérprete Susurrado
Intérprete Susurrado

Se basa en un tipo de interpretación simultánea pero susurrando en voz baja a la persona que necesita comprender el otro idioma. La interpretación susurrada se emplea en situaciones en las que la mayor parte de un grupo de personas habla la lengua de partida. Ref: Intérprete Susurrado.


Intérprete por Relé
Intérprete por Relé

La interpretación por relé (en inglés, relay interpreting) tiene lugar cuando no se dispone de un intérprete que pueda trabajar desde la lengua de partida a la lengua de llegada, pero sí se dispone de intérpretes que pueden enlazar cada una de dichas lenguas con una tercera. Ref: Intérprete por Relé.


Intérprete Consecutivo

Intérprete Consecutivo

La interpretación Consecutiva es aquella que realiza el intérprete una vez que el orador se detiene en su discurso o conversación. Los discursos que se interpretan por este método suelen ser de corta duración. Ref: Intérprete Consecutivo.


Intérprete de Signos
Intérprete de Signos

La información que reciben las personas sordas es mínima, ya que la mayoría de los canales de transmisión están pensados por y para oyentes. En este sentido, la función de los Intérpretes de Signos es realmente importante ya que hacen de puente de comunicación entrel a comunidad sorda y la comunidad oyente.



Idiomas

Itering Languages pone a su disposición intérpretes profesionales a más de 33 idiomas.